Bienvenido a la escape room virtual "La biblioteca de Pinza". Para este juego, es recomendable usar un ordenador, ya que es posible que algunas de las pistas no se vean bien en un móvil.

Puedes utilizar todo lo que consideres oportuno: Google para buscar lo que desconozcas, Paint para dar rienda suelta a tu creatividad, un editor de texto para tomar notas sobre tu próxima novela, una silla para sentarte (esto es opcional),...

En la mayoría de los puzzles, existen pistas a tu disposición. Siéntete libre de usarlas o no, y tantas como necesites. Si algún puzzle se te resiste, puedes mirar las soluciones AQUÍ. Además, puedes unirte a varios amigos para jugar juntos (recomendable un equipo de 4-6 personas, aunque eso no quiere decir que no la puedas hacer tú solo).

La duración estimada de este juego es de unas 3-4 horas y la dificultad es alta, aunque depende de las pistas que utilices. No te preocupes si tardas más, lo importante es llegar y disfrutar del camino.

Y recuerda que puedes jugar el resto de mis escape rooms AQUÍ. ¿Has probado ya "Asesinato en la mansión" y resuelto el crimen?

Para comenzar, reproduce el siguiente vídeo. ¡Que disfrutes del juego!



0:11 1:12 0:37 0:38 1:01 0:28 0:31 0:34 0:16 1:16 0:50 0:23