Bienvenid@ a la escape room virtual "Asesinato en la mansión". Lord Clementine ha sido envenenado durante una fiesta con otros cinco invitados. ¿Puedes desentrañar los secretos de la mansión y resolver el asesinato?

Para este juego, necesitarás un ordenador, ya que algunas pistas no están pensadas para móvil. También es probable que necesites lápiz y papel y algún editor de imágenes (como "Paint"). Se recomienda jugar con los altavoces conectados.

Puedes jugar esta escape room en solitario o con varios amigos, tú decides. No hay ningún límite de tiempo, así que tómatelo con calma y disfruta. Está pensada para poder hacerla en varias sesiones, como un videojuego. Para ello, tu progreso se irá guardando (en la memoria local de tu navegador, yo no recibo nada de información) y podrás retomarla cuando quieras.

Si deseas borrar tu progreso y empezar desde cero, haz click en el siguiente botón:


Recuerda que, por completar esta escape room, se desbloqueará un trofeo de oro en el blog. Puedes revisar todos tus trofeos en TU VITRINA. También puedes jugar a mi anterior escape room virtual, "La biblioteca de Pinza", para ganar otro trofeo.

No te preocupes si te atascas en algún puzzle, les pasa a los mejores. Puedes echar un vistazo a LAS SOLUCIONES para darte un pequeño empujón.

Nota: te recomiendo que te dibujes un mapa de la mansión, para poder orientarte más rápidamente por sus pasillos.

Espero que disfrutes del juego, lo he creado con mucho mimo y es, hasta la fecha, lo más ambicioso que he hecho. No te olvides de compartirlo, solo gracias a ti "JdelCastillo's hideout" puede seguir creciendo.

Y, sin más preámbulos, pulsa el siguiente botón para comenzar el juego: